Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos
Tras una polémica nacida a raíz de ofensivos tweets emitidos por James Gunn en su feed hace casi ocho años, en los cuales realizaba chistes sobre pedofilia y violaciones. Disney ha dado a conocer la decisión de Marvel Studios de removerlo definitivamente de su universo cinematográfico, lo cual implica su despido de «Guardianes de la Galaxia Vol.3».
En un anuncio exclusivo para The Hollywood Reporter, el chairman de Walt Disney Studios, Alan Horn, dijo lo siguiente: “la actitud ofensiva y los dichos descubiertos en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio. Hemos cortado nuestra relación de negocios con él“.
Dichos tweets fueron dados a conocer por diversas figuras conservadoras de Estados Unidos, en respuesta a las críticas que concreta a diario el director en contra del Presidente Donald Trump. A continuación puedes ver algunos de ellos:
#WalkAway pic.twitter.com/cI8BdWxedu
— Jack Posobiec?? (@JackPosobiec) 20 de julio de 2018
Así, el director ha sido eliminado de la dirección y el guion de «Guardianes de la Galaxia Vol.3», por lo que incluso decidió borrar su cuenta de Twitter… pese a que ayer había posteado algunos tweets «explicando la situación».
Deja una respuesta