Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos
Hace unos meses te contamos sobre el final de la popular serie «Un Show Más», de Cartoon Network, lo que tomó por sorpresa a todos los que seguimos la serie. Finalmente, el fatídico día llegó, emitiendo el lunes 16 de enero su último capítulo, lleno de emociones, siendo sin duda alguna, una gran forma de cerrar ocho temporadas.
Según Rob Sorcher, encargado de contenidos de Cartoon Network:
“Desde la idea inicial de JG (JG Quintel, creador de la serie) en notas post-it, pasando por ocho exitosas temporadas y más de 250 episodios, ‘Regular Show’ ha sido uno de los programas de animación más originales de su generación. Estamos agradecidos con el equipo creativo y el elenco de voces”.
ADVERTENCIA: DE AQUÍ EN ADELANTE, EXISTEN SPOILERS DEL CAPÍTULO FINAL DE LA SERIE, LEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
Titulado «A Regular Epic Final Battle«, seguimos conociendo pasajes de la vida de los empleados del parque. Uno de los protagonistas fue Papaleta, personaje al que se dedicó gran parte de la octava temporada, pudiendo conocer por ejemplo, su planeta de origen. Siendo una forma, (quizás) de preparar a los seguidores para despedirlo, luego de su inmolación para salvar la Tierra, transformándose en una leyenda para los habitantes del planeta.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos e impactantes del último capítulo es cuando conocemos el futuro de los personajes, 25 años después de la vuelta del parque a la tierra, al mismo tiempo que escuchamos «Heroes« de David Bowie.
Adultos, con hijos, y con nuevos rumbos en su vida, demostrando lo que este disfuncional grupo siempre fue: una gran familia.
Del grupo original, el que tuvo el desenlace más inesperado -sin duda alguna- fue Mordecai, quien no se casó ni con Margarita, ni CJ, conociendo al amor de su vida en una galería cuando se convirtió en artista.
Otro momento conmovedor es la escena final, donde se ve que alguien toma una cinta VHS que lleva por nombre «Regular Show«, en un lugar que asemeja al paraíso, mientras escuchamos la voz de Papaleta quien dice «Ah, Jolly good show«, una de sus frases típicas.
¿Te gustaría ver el episodio final? haz click aquí.
Deja una respuesta