Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos
“Aladdín” es el nuevo proyecto de Disney que llegará en su versión live-action. La clásica película de 1992 se unirá al re-lanzamiento en carne y hueso que ha estado realizando la compañía desde hace unos años, con títulos como “La Cenicienta”, “El Libro de la Selva” y “La Bella y la Bestia”.
Guy Ritchie (Snatch) será el director de la película y Will Smith se encargará de llenar los zapatos del fallecido Robin Williams, en el papel del querido Genio.
Mucho se ha especulado en torno a la producción, Ritchie incluso dijo que le gustaría que Tom Hardy interpretase al villano Jafar, pero eso no llegó lejos. Actualmente, la película se encontraba en un proceso de casting internacional desde marzo, más de 2000 actores, renombrados y desconocidos participaron, pero según un agente de la producción, “Encontrar a un hombre en sus 20, que pueda actuar y cantar a la vez ha resultado difícil, especialmente porque el estudio quiere a alguien del medio este o descendiente de indios”, bastante irónico considerando que Bollywood es una de las industrias cinematográficas más grandes a nivel mundial y la india cuenta con 1,311 miles de millones de habitantes, imposible no encontrar a alguien.
Entre los rostros reconocidos que trataron de volar en la alfombra mágica y mostrarnos un mundo ideal, se encuentran el nominado al Oscar, Dev Patel y el reciente nominado al Emmy, Riz Ahmed, lamentablemente, quedaron fuera de la competencia, puesto que finalmente la producción decidió quedarse con el canadiense Mena Massoud, protagonista de la nueva serie de Amazon «Jack Ryan«, ciertamente, un rostro nuevo.
Quien acompañará a Massoud e interpretará a una de las princesas favoritas de Disney; Jasmine, será la actriz Naomi Scott, conocida por participar en la última película de los «Power Rangers».
La producción pretendía empezar a grabar a principios de julio, pero debido al retraso en el cast, se espera que empiece en agosto.
Deja una respuesta