Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos
Con el inminente estreno de «La Bella y la Bestia» este próximo 30 de marzo, Disney ya comienza a trabajar en sus próximos proyectos live-action: «Dumbo», «Mulan» y «Aladdín«.
Esta última será dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), y su producción comenzará en julio de este año. Así confirmó un tuit, en el que se puede ver el anuncio del casting para la película.
En este contexto (como pueden leer en la imagen más adelante), los productores están en busca de los actores que darán vida a Aladdín y Jasmine, de Medio Oriente, que sepan cantar, y con experiencia en el baile.
Alright kids, if you know someone who fits this, you better share this with them. Submit asap. Good luck my babies pic.twitter.com/PLP37ritcV
— Dani Fernandez (@msdanifernandez) 9 de marzo de 2017
Este perfil se debe principalmente a las polémicas que provocaron los repartos de filmes como «La Gran Muralla«, «Ghost in the Shell» y «Mulán«, prometiendo Disney por su parte, que no habrá cambio racial de los protagonistas de la historia.
Asimismo, el cartel indica que los ensayos comenzarán en abril, y el rodaje tendrá lugar en Reino Unido, desde julio hasta enero del año que viene.
Sinopsis: El próximo «Aladdín» será un remake de la película de animación de 1992. Cuenta la historia de Aladdin, un joven ladrón que roba a los comerciantes de los mercadillos para poder sobrevivir. Un día, se encuentra por casualidad a una chica de la que se enamora, sin saber que era la princesa Jasmine, hija del Sultán de Agrabah. Tras encontrar una lámpara mágica, su destino da un giro inesperado.
Deja una respuesta