El live-action de “La Sirenita” se transformó en uno de los mejores estrenos de Disney Plus

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 3segundos

Tras recaudar más de $540 millones de dólares en la taquilla internacional y cautivar a las audiencias de todo el mundo, Disney Plus estrenó en su catálogo: “La Sirenita” (The Little Mermaid), el live-action del clásico animado de Disney de 1989. Filme que, en sus cinco primeros días, se ha convertido en el estreno de Disney Plus más visto desde “Abracadabra 2” (2022), con un total de 16 millones de visualizaciones (una vista se define como el tiempo de transmisión total dividido por el tiempo de ejecución disponible).

La película fue dirigida por Rob Marshall (El Regreso de Mary Poppins) y cuenta con el protagonismo de la cantante y actriz Halle Bailey (Grown-ish) en el papel de Ariel.

Junto con la película, los suscriptores de Disney+ pueden acceder a un contenido adicional con el ganador del Oscar® Javier Bardem (007: Operación Skyfall) como el Rey Tritón interpretando la canción “Impossible Child” con música del ganador de múltiples premios Oscar® Alan Menken (LA BELLA Y LA BESTIA, ALADDÍN) y letra del tres veces ganador del Tony Award® Lin-Manuel Miranda (Hamilton, En el barrio); Passing the Dinglehopper”, y “Under the Sea – Song Breakdown”.

“La Sirenita” (The Little Mermaid) es encabezada por Halle Bailey (Grown-ish) como Ariel, Jonah Hauer-King (Mis Huellas a Casa) como el príncipe Eric, Melissa McCarthy (Chicas Armadas y Peligrosas) como la villana Úrsula, Javier Bardem (007: Operación Skyfall) como el Rey Triton, Jessica Alexander (Get Even) como Vanessa, Jacob Tremblay (Extraordinario) en la voz de Flounder, Awkwafina (Locamente Millonarios) en la voz de la gaviota Scuttle, y Daveed Diggs (Extraordinario) en la voz del cangrejo Sebastian.

Sinopsis: LA SIRENITA es la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.

“La Sirenita” (The Little Mermaid) ya está disponible en exclusiva por Disney Plus.

Sin comentarios

Deja una respuesta