Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 22segundos
Hace algunos días Netflix informó a los fanáticos de “Bridgerton” que Regé-Jean Page (quien interpretó al duque de Hastings) no volverá para la segunda temporada. Una noticia que no sorprendió tanto a quienes han leído las novelas, aunque sí decepcionó en general al público, quienes al menos esperaban ver algunas escenas del duque en pantalla. Resulta que los productores le habían ofrecido aparecer como invitado en algunos episodios, pero Regé-Jean Page lo rechazó.
Según lo explicado por el actor a Variety, desde un principio su contrato era para una temporada, lo cual para él “era interesante, porque parecía como una serie limitada. Puedo entrar, contribuyo un poquito y la familia Bridgerton sigue adelante”.
Como los productores no se esperaron la repercusión que tuvo su personaje, no se aseguraron desde un inicio con un contrato para más temporadas y, según informó The Hollywood Reporter, a principios del 2021 el actor recibió la oferta de aparecer como estrella invitada entre tres a cinco episodios, por un valor de $50.000 dólares por capítulo (más de 35 millones de pesos). La cual Regé-Jean Page no acepto.
Junto con el interés de que su arco posea un “inicio, desarrollo y final”; en los últimos meses el actor ha centrado su carrera en el cine, sumándose a dos importantes proyectos: la adaptación cinematográfica del famoso juego de rol, “Dungeons and Dragons”; y la película de acción y espionaje de los Hermanos Russo (Avengers: Endgame): “The Gray Man”, filme que recientemente comenzó su rodaje, y en el que Regé-Jean Page compartirá pantalla con Ryan Gosling (Blade Runner 2049), Chris Evans (Capitán América: Civil War) y Ana de Armas (Sin Tiempo Para Morir). Es por ello por lo que probablemente su salida también se deba a problemas de agenda para cumplir con ambos rodajes.
De todas formas, para los fanáticos de “Bridgerton”, tanto Netflix como el actor no han descartado una posible aparición en la tercera temporada. “Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton”, indicó la plataforma de streaming al anunciar la noticia.
Siguiendo la historia de la saga escrita por Julia Quinn, la segunda temporada se enfocará en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), quien sí aparecerá para apoyar a su hermano en los nuevos episodios.
La sinopsis del segundo libro es la siguiente: “Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton… aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño”.
Compuesta por una saga de ocho libros, cada novela acompaña a uno de los diferentes hermanos Bridgerton en su búsqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. La saga completa se encuentra disponible en las librerías del país, gracias a Ediciones Urano Chile.
Sinopsis: De la productora Shondaland y el creador Chris Van Dusen, Bridgerton es la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia. Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades. Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense. Es entonces que aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes. Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.
La primera temporada de “Bridgerton” se encuentra completa en Netflix.
Deja una respuesta