Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos
Junto con el lanzamiento de los GPU con diseños de Star Wars, Nvidia presento un nuevo controlador Game Ready para aumentar el rendimiento del reciente Battlefront II y Destiny 2.
Mientras nuevos juegos entran al mercado, más importante es la búsqueda por una buena optimización de rendimiento en nuestros computadores, por estas mismas razones Nvidia liberó su controlador para poder correr Star Wars: Battlefront II en todo hardware que contenta tarjetas GeForce y cuenten con las especificaciones requeridas.
Además, Nvidia aprovecho para informar que esta actualización contiene mejoras para el reciente juego de disparos de Bungie, Destiny 2. Haciendo que la resolución de 2560×1440 tenga una mejora en rendimiento de 45% y la resolución 3840×2160 obtuvo un aumento de un 53%. Este controlador también proporcionará un mejor rendimiento para Injustice 2.
Estas pruebas fueron realizadas en una tarjeta GeForce 1080 Ti. Puedes ver los detalles a continuación:
El controlador GeForce Game Ready 388.31 ya se encuentra listo para su descarga, solo debes ingresar a GeForce Experience y seleccionar el botón “drivers” para llevar a cabo la instalación.
Por otro lado, la nueva tarjeta Nvidia TITAN con los diseños inspirados en Star Wars, son versiones limitadas y vienen con 2 diseños basados en la franquicia; uno con LED de color rojo y otra de color verde, dependiendo del lado de la fuerza que prefieras. Además, dispone de un diseño metalizado que imita la construcción de un sable de luz.
Solo debes escoger la versión “Jedi Order” o la “Galactic Empire”… y tú, ¿De qué lado de la fuerza estás?
Deja una respuesta