Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos
BioWare Edmonton ha anunciado nuevas ofertas de trabajo para un próximo juego de Dragon Age, y uno de los roles sugiere que el juego incluirá multijugador.
De acuerdo con la publicación de trabajo, BioWare está buscando a alguien que sea «el jefe de ingeniería más importante del equipo del juego y un miembro clave del liderazgo de la franquicia Dragon Age». El director técnico de la franquicia «construirá y asesorará al equipo de ingeniería, construirá y ejecutará el plan de tecnología del juego y definirá y dirigirá el proceso de desarrollo». También deben tener «experiencia en el desarrollo de juegos multijugador».
Dragon Age Inquisition, el tercer y más reciente juego de la franquicia de juegos de rol de fantasía, es el único título de la serie que tiene multijugador. En Inquisition, el modo multijugador te lleva a ti y a otros tres jugadores a través de una de las tres mazmorras que están llenas de enemigos controlados por computadora cada vez más difíciles. A medida que avanzas tú y tu equipo, desbloqueas armas y habilidades más poderosas. Sin embargo, este progreso no está vinculado a la campaña principal. Quizás BioWare planea desarrollar más este modo para el próximo juego Dragon Age. Sin embargo, el desarrollador también podría estar creando un modo completamente nuevo.
BioWare ha publicado mucha información sobre el nuevo Dragon Age, pero el estudio ha estado haciendo teaser de otra entrada a la querida franquicia en los últimos meses. El productor ejecutivo Mark Darrah ha confirmado que el nuevo juego ha estado en las obras para «quitar un tiempo» y eso lo están haciendo los veteranos de «Dragon Core» que también trabajaron en Jade Empire y Baldur’s Gate.
Deja una respuesta