Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos
Cuando Entertaiment Weekly reveló algunas imágenes de la nueva adaptación de IT un día antes de estrenar el tráiler, poco podíamos ver del nuevo Pennywise, quien se escondía macabramente bajo de un globo rojo.
Al estrenarse el trailer ya lo veíamos con más claridad, una representación alejada de la original, más oscura y tenebrosa. Mientras tanto, yo pensaba que para representar a un personaje tan feo como Pennywise, el actor que se encargase de representarlo no debía ser muy agraciado, eso lo dejo a criterio de los lectores, pero por mi parte considero que estaba equivocada.
Bill Istvan Günther Skarsgård, es un sueco de 26 años conocido por sus actuaciones en Anna Karenina, Hemlock Grove y próximamente en la nueva IT, como el payaso pennywise.
Pero no solo esto, pese a su corta edad, Skarsgård cuenta con alrededor de 20 títulos en su filmografía (en su mayoría películas suecas).
Poco se conoce de este actor, es más, mientras buscaba información sobre él, solo aparecían en su mayoría cosas irrelevantes, tales como:
-Mide 1.92 cm (la estatura perfecta para interpretar a un payaso diabólico o cambiar ampolletas con facilidad).
-Tiene una polola sueca que se llama Alida Monberg (no es importante, pero me pone triste).
-Lo nominaron al premio Guldbagge por la película Simple Simon (premio equivalente a los Oscar en Suecia).
-Consiguió su papel más importante solo un mes y medio luego de llegar a Los Ángeles.
El último dato probablemente se deba a que, a pesar de venir de un lugar lejano, no es ajeno a Hollywood. De hecho, quizás notaron que su apellido poco común les resulta un tanto familiar, y es que Bill proviene de una familia de actores.
Su padre, Stellan Skarsgård, ha estado en un montón de películas (recientemente como el profesor Selvig en las películas de superhéroes de Marvel), y su hermano es Alexander Skarsgård, por ahora es el más famoso gracias a sus actuaciones en True Blood o Big Little Lies.
Por lo tanto, luego de todo esto no es descabellado pensar que a Billy le queda una larga carrera en Hollywood.
No se Pierdan a Bill Skarsgård en IT este septiembre de 2017, aunque también pueden verlo próximamente junto a Charlize Theron en Atómica.
Deja una respuesta