Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos
Desde que se anunció a principios de este año, Code Vein ha tenido varias comparaciones con otro juego de la misma compañia, Dark Souls, debido a su sistema de combate similar. Pero, parece que no es lo único que comparte con esta franquicia, ya que también será muy difícil.
Durante el Tokyo Game Show, Bandai Namco reveló que Code Vein no tiene ninguna configuración de dificultad. El juego está deliberadamente diseñado para ser un desafío, y los jugadores no podrán cambiar a un ajuste más fácil para superar un jefe o una secuencia particularmente difícil. Sin embargo, el editor reveló que puedes cambiar libremente el “Código de Sangre” de tu personaje durante el transcurso del juego, permitiéndote ajustar las estadísticas de tu personaje para adaptarte a nuevos desafíos.
Los jugadores también tendrán compañeros que los ayudaran durante su aventura. Estos personajes te seguirán mientras exploras y lucharan junto a ti, proporcionando respaldo y curación cuando lo necesites. El editor reveló dos de los posibles compañeros: Mia Karnstein, un “revenant” errante que manera un arma de tipo bayoneta; y Yakumo Shinonome, un “hombre fiel que se maneja de manera fresca y profesional durante el combate”.
Code Vein llegara a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. El juego está siendo desarrollado por el equipo responsable de la serie God Eater.
Deja una respuesta