Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos
Square Enix recientemente detalló el nuevo contenido que llegará este fin de semana a Final Fantasy XIV Stormblood como parte de la gran actualización del juego 4.2, Rise of a New Sun. Siguiendo esos detalles, el editor ha compartido un nuevo avance del juego, que muestra la próxima actualización y algunos enemigos clásicos de la entrega final de SNES de la serie, Final Fantasy VI.
El trailer comienza con una batalla contra el Phantom Train, uno de los jefes más emblemáticos de Final Fantasy VI. El vídeo también nos muestra varios jefes, además de Hells ‘Lid, una de las dos nuevas mazmorras que se incluirán en la actualización. Sin embargo, el fragmento de vídeo más intrigante llega al final del tráiler; cuando todo se vuelve negro, aparece lentamente el rostro del principal antagonista de Final Fantasy VI, Kefka, seguido de su distintiva risa.
La actualización 4.2 de Final Fantasy XIV presenta un nuevo escenario de historia titulado Rise of a New Sun, junto con una nueva misión secundaria llamada The Jade Stoa. Además, el parche agrega varias monturas nuevas (incluida la inquietante garra de muerte de magitek), la capacidad de construir sumergibles y buscar tesoros submarinos, y una versión difícil de la mazmorra Fractal Continuum. También realiza cambios en las reglas de PvP y la acción de rendimiento.
La actualización de Rise of a New Sun se lanzará para Final Fantasy XIV para PS4 y PC en poco más de una semana, el 30 de enero. Puede leer más sobre la próxima actualización en el sitio web oficial de Final Fantasy XIV.
Deja una respuesta