Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 15segundos
La propiedad de «Kingsman» se ha vuelto un éxito de taquilla a nivel mundial con el estreno de la aclamada «Kingsman: El Servicio Secreto» en 2014, y su -no tan aclamada pero aún popular- secuela, «Kingsman: El Círculo Dorado», en 2017. Fue tanto el éxito en taquilla de esta última, que resultaba obvio el anuncio de una nueva entrega. Poco sabíamos que no sería solo otra secuela la anunciada, sino 4 proyectos del mundo de «Kingsman».
Efectivamente, la franquicia se expandirá enormemente, después de que el director de las cintas, Matthew Vaughn («Kick-Ass»; «X-Men: Primera Clase»), anunciara en una entrevista con «Empire» que 3 películas y una serie de televisión que exploran este universo se encuentran en pleno desarrollo.
Por un lado, tenemos a la secuela directa de «El Círculo Dorado», la cual de acuerdo a Vaughn, será «la conclusión de la relación entre Harry Heart y Eggsy»; mientras que por el otro lado, tendremos una precuela titulada «Kingsman: El Gran Juego» («Kingsman: The Great Game»), la cual nos llevará a ver lo que eran las operaciones de la secreta organización a comienzos de los 1900′. El cineasta también confirmó que ambas cintas serán filmadas de manera simultánea (back to back).
Asimismo, el director también confirmó que se hará una serie televisiva de 8 horas de «Kingsman» de la cual hasta el momento no se han revelado detalles, y finalmente, señaló que se realizará una película spinoff que explorará el mundo de los «Statesman», el contraparte norteamericano de los «Kingsman» que vimos en «El Círculo Dorado». Si bien vimos que Jeff Bridges, Halle Berry y Channing Tatum eran miembros clave de la organización en la última cinta, aún no hay confirmación sobre si sus personajes reaparecerán en esta instancia.
Independiente de que consideren que «El Círculo Dorado» estuviese a la par con «El Servicio Secreto» o no, no se puede negar el hecho de que la idea de expandir un mundo tan creativo y chistoso como el de «Kingsman» es una bastante interesante y llena de oportunidades. Con un humor bastante subido de tono y políticamente incorrecto, y escenas de acción entretenidamente surreales y exageradas, que satirizan de la mejor manera a las cintas clásicas de James Bond en la era de Roger Moore.
Por ahora solo nos queda esperar sobre más noticias sobre estos proyectos, y cruzar los dedos para que este «Kingsman-verse» sea uno digno de recordar en los años a por venir.
¿Qué les pareció la noticia? ¿Ansiosos por los proyectos? ¿Cuál es el que más les interesa?
¡Cuéntennos en los comentarios!
Deja una respuesta