Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos
Dos años han pasado desde el drama chileno-estadounidense, «Jackie», el último estreno del cineasta Pablo Larraín, en el que trabajó junto a Natalie Portman. Ahora el director regresa a Chile para desarrollar una cinta local que hablará sobre un polémico tema: la adopción.
A través del sitio Culto, se dio a conocer que mañana comienza el rodaje de «Ema», que se situará en la ciudad de Valparaíso. Según las propias palabras del productor, Juan de Dios Larraín, se escogió este lugar debido a su “historia, geografía, arquitectura e idiosincrasia”.
Así, «Ema», relata la historia de una familia que adopta un niño y los posteriores sucesos que causa la llegada del menor. La pareja protagónica está interpretada por Mariana Di Girolamo, quien realiza su debut en el cine, y será acompañada por Gael García Bernal, que anteriormente trabajó con Larraín en la película «Neruda».
“Es una película sobre la adopción, pero desde el punto de vista de los padres. No necesariamente desde la mirada de los niños (…) Más bien habla de cómo a veces los procesos de adopción en Chile son complejos, luminosos, pero también dolorosos”, señaló Pablo Larraín al medio chileno.
Dentro del reparto se encuentra también: Paola Giannini (De jueves a domingo), Santiago Cabrera (La vida de los peces), Giannina Fruttero (Ramona), Josefina Fiebelkorn (Un día cualquiera), Paula Hofmann, Paula Luchsinger (Sres. Papis), Antonia Giesen (Sres. Papis), Catalina Saavedra (La Nana), Mariana Loyola (Rara) y Susana Hidalgo (Preciosas).
Los realizadores afirmaron que las grabaciones finalizarán este año y que el estreno está previsto para el 2019.
Deja una respuesta