Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos
Llegan noticia desde Westeros y son buenas, por fin. Emilia Clarke anunció en su cuenta de Instagram con un hilarante video que ha terminado de grabar sus escenas para la séptima temporada de Game of Thrones.
Así, nuestra querida Daenerys de la Tormenta de la casa Targaryen. La Primera De Su Nombre. La Que No Arde. Reina de Mereen. Reina de los Ándalos Y Los Rhyonar Y Los Primeros Hombres. Khaleesi Del Gran Mar De Césped. Rompedora De Cadenas y Madre De Dragones (Dany para los amigos) se sumaría a Kit Harington (Jon Snow), quien también finalizó sus tomas hace unas semanas y fue visto en un bar en Brooklyn, Estados Unidos.
La séptima temporada de Game of Thrones llega varios meses después de lo normal debido a retrasos porque el clima no acompañaba. Al haber llegado el Invierno a Westeros, era poco viable grabar en pleno verano (incluso teniendo que grabar algunas escenas en Islandia), así que el estreno tuvo que moverse varios meses, entregándose como supuesta fecha tentativa el 25 de junio, la que fue publicada en IMDb pero borrada unas horas después.
De momento, las grabaciones en la ciudad norirlandesa de Belfast están llegando a su fin, por lo que es solo cosa de tiempo para poder ver la que será la penúltima temporada de Game of Thrones.
Deja una respuesta