Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos
Sin duda el anuncio de la continuación de Mary Poppins es una de las noticias respecto a clásicos de la infancia que más ha emocionado a varios, porque, independiente del miedo que todo remake moderno despierta, esta ha demostrado ser una de las que con más nostalgia y dedicación se está realizando.
Otro punto a considerar es que amamos a la protagonista elegida: Emily Blunt. Tanto así, que hasta Julie Andrews le ha dado su bendición. Y la nueva imagen publicada por Entertainment Weekly no hace más que confirmar la buena elección. En ella, podemos ver a una sonriente Mary Poppins siendo elevada por los aires, seguramente en una de sus infaltables escenas musicales.
Sinopsis: En esta secuela, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA), un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.
Dirigida por Rob Marshall (Chicago), la película cuenta con un guión escrito por David Magee (Life of Pi), la música de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray), y su estreno está fijado para el 3 de enero de 2019.
Deja una respuesta