Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos
¡Malas noticias para los fans de Damien Chazelle! Y es que, debido a problemas de agenda, la anteriormente confirmada Emma Stone (La La Land) no podrá protagonizar el nuevo filme del director: “Babylon”. Situación por la que éste ya se encuentra en conversaciones con otra llamativa actriz para que tome el papel.
De acuerdo con lo indicado por Deadline, no hay conflicto entre la actriz y el cineasta (recordemos que ambos trabajaron juntos en “La La Land”, filme que significó un Oscar a Mejor Actriz para Stone y Mejor Director para Chazelle), sino netamente conflictos de agenda por parte de Stone. En lo que respecta a su sustitución, el medio adelantó que Margot Robbie (Yo, Tonya) se encuentra en conversaciones para el papel.
Por el momento, el único confirmado en el reparto es Brad Pitt (Ad Astra: Hacia Las Estrellas). Por lo que, de concretarse la participación de Robbie, ambos volverían a trabajar juntos tras la película de Quentin Tarantino: “Había una vez en Hollywood” (2019).
Con su estreno programado para el 25 de diciembre del 2021, “Babylon” contará con un guion escrito por el mismo Chazelle, y planea mostrarnos la transición del cine mudo al sonoro, ambientándose en los años 20’s.
Deja una respuesta