Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos
Crisis económicas, afectivas y de identidad golpean a un grupo de amigos cuarentones en «Nadando por Un Sueño», quienes encuentran en el nado sincronizado la perfecta oportunidad para dejar atrás a los fantasmas que los rodean. El equipo intenta posicionarse como el primero de su clase en Francia, por lo que el prejuicio y las burlas estarán a la orden del día.
Sinopsis: En los pasillos de la piscina municipal, Bertrand, Marcus, Simón, Laurent, Thierry y los otros se entrenan con Delphine, una famosa ex-nadadora. Juntos se sienten libres y útiles. Van a dedicar toda su energía a practicar una disciplina tradicionalmente femenina: la natación sincronizada. Una idea descabellada, pero que dará sentido de sus vidas.
Bajo la dirección, del también actor francés, Gilles Lellouche (Infieles Anónimos) llega «Nadando por un Sueño», una comedia atractiva con tintes dramáticos que no dejará indiferente a nadie, bajo la premisa de como el nado sincronizado puede ser una nueva oportunidad para un grupo de amigos que ven como sus vidas se desmoronan. Al ser un deporte principalmente femenino, deberán demostrarse a sí mismos y al resto que los prejuicios no deben entrar con ellos al agua.
«Nadando por un Sueño» cuenta con elenco bastante sólido, donde destacan Mathieu Amalric (La Escafandra y la Mariposa), Virginie Efira (Elle), Benoit Poelvoorde (The Brand New Testament) y Guillaume Canet (The Beach). La nueva comedia de Lellouche se exhibirá en los cines de nuestro país desde este 09 de mayo.
Deja una respuesta