Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos
La temporada 6 de Fortnite está casi sobre nosotros. Después de mucha especulación y un giro bastante extraño de los eventos relacionados con el misterioso cubo púrpura que ha estado rodando alrededor de la isla, Epic finalmente ha confirmado cuándo comenzará la nueva temporada de su popular juego de batalla royale, y es muy pronto.
El desarrollador anunció en Twitter que la temporada 6 comenzará el próximo jueves, 27 de septiembre. También tenemos nuestra próxima información con respecto a la nueva temporada: un par de imágenes. La primera muestra lo que parece ser una skin de llama que podría estar disponible, mientras que la otra es una mujer con un sombrero de vaquero. Presumiblemente, el miércoles traerá otro adelanto, así que manténganse atentos.
Se suponía que la temporada comenzaría en algún momento de esta semana, ya que el sitio web oficial de Fortnite declaró que la Temporada 5 oficialmente concluye el 25 de septiembre, y Epic normalmente inicia una nueva temporada poco después de que termine la anterior. Sin embargo, esta es la primera vez que el desarrollador confirma cuándo comenzará la Temporada 6, aunque no ha compartido detalles adicionales. No se sabe a ciencia cierta cuál será el tema de la temporada o qué tipo de evento de iniciará.
Todavía no sabemos qué esperar de la Temporada 6, pero algunos eventos extraños se han estado desarrollando en el juego desde hace un tiempo. En agosto, un rayo golpeó el desierto y dejó un misterioso cubo púrpura a su paso, al que los fanáticos habían comenzado a referirse cariñosamente como «Kevin». El cubo reaccionaría de manera diferente dependiendo de cómo los jugadores interactuaban con él; pararse cerca de él rejuvenecería los escudos de los jugadores, pero golpearlos los haría retroceder y recibir daño.
Poco después de que se materializó, el cubo comenzó a rodar lentamente por el mapa de Fortnite. No estaba claro cuál era su destino, pero la semana pasada, el cubo se hundió en Loot Lake y se derritió, para sorpresa de los fanáticos. No solo hizo que el agua se volviera púrpura, sino que ahora todo el lago se ha convertido efectivamente en un trampolín gigante. No está claro cómo todo esto se relaciona con la Temporada 6, pero no tendremos que esperar mucho más para descubrirlo.
Deja una respuesta