Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos
¡Malas noticias! A casi un año desde el estreno de su primera temporada, hoy Netflix ha hecho oficial la cancelación de “Cursed” (“Maldita” para Latinoamérica), serie encabezada por Katherine Langford (13 Reasons Why), que nos contaba la historia del Rey Arturo de forma reinventada, dándole el paso a Nimue, la Dama del Agua, para que ésta maneje a Excálibur y luche contra las fuerzas del mal.
La noticia fue confirmada por Deadline, medio que indicó que el elenco de la ficción ha sido liberado de sus contratos.
“Cursed” se inspiró en la novela homónima, ilustrada por Frank Miller (Sin City) y escrita por Tom Wheeler (El Gato con Botas), ambos productores ejecutivos de la serie (con Wheeler como showrunner). Y contó con la participación de Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokie, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne y Peter Mullan.
Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Nimue encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, quien la acompaña en tratar de encontrar a Merlín y entregar una antigua espada, enfrentándose contra los paladines rojos y el propio Rey Uther.
La primera (y ahora única) temporada de “Cursed” (“Maldita” para Latinoamérica) se encuentra disponible en Netflix.
Deja una respuesta