Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos
Llega la Pascua de Resurrección, y –sin irnos por el ámbito religioso- según las viejas tradiciones… el conejito de Pascua llega a alegrar a los niños con muchos chocolates. ¿El problema? Se los esconde y espera a que éstos los encuentren. Supongo que ustedes ya encontraron los suyos.
Tomando esta tradición y recordando los buenos tiempos, he encontrado uno de los cortos que más me gustaba ver en mi infancia, uno de esos cortos que solo estaba en VHS (carnet al suelo) y que además venía junto a los Tres Cerditos, los Gatos Huérfanos, los Tres Mosqueteros y otros clásicos de nuestra infancia. Les estoy hablando del corto “Funny Litte Bunnies”, o mejor conocido como “Los Conejitos de Pascua” de Disney.
Sinopsis: “Los conejos de Pascua comienzan a prepararse para la llegada de la Pascua, por lo que comienzan a decorar los huevos con chocolate y crema y llenan las cestas con ellos.”
El cortometraje vio la luz en 1934, con música compuesta por Frank Churchill y Leigh Harline. Fue parte de una serie de cortos animados denominados “Silly Symphonies”, que fueron producidos por Walt Disney Pictures en 1929 (hasta 1939).
Deja una respuesta