[Especial San Valentín] #Goals: Nuestras parejas favoritas de Hollywood

Tiempo estimado de lectura: 9minutos, 13segundos

Quizás no todos tenemos a nuestra media naranja, o somos fanáticos de la fecha, pero debemos reconocer que es una oportunidad perfecta para hablar de nuestros actores favoritos un poco más allá de las películas. Pues si bien nos encanta verlos en pantalla, no podemos (puedo) negar que también nos gusta verlos fuera de ellas, sobretodo cuando son felices. Así que en Cinebooom nos pusimos rosa y les traemos un recuento de las parejas que definitivamente nos hacen querer encontrar a nuestra otra mitad.

Blake Lively y Ryan Reynolds

 Porque a pesar de todo, Ryan Reynolds jamás podría calificar a la película «Linterna Verde» como un completo desastre. Si bien no fue el éxito de taquilla esperado, y dejó a varios fanáticos disconformes una vez más con el desplante de DC en la gran pantalla, logró igualmente ganar algo valioso: En el set de la película, el año 2011, conoció a su ahora esposa, Blake Lively. Ambos están casados desde el 2012 y tienen una hermosa familia, con dos pequeños. Se acompañan a todos sus eventos (Incluso cuando son juntas de chicas del team Taylor Swift) y les encanta lucir su amor. Ryan no duda en destacar las cualidades que lo enamoraron de Blake, como su maravillosa habilidad en la cocina, y parecen divertirse mucho juntos.

Una vez Deadpool, siempre Deadpool


Kit Harrington y Rose Leslie

Rose nunca le dice "no sabes nada" fuera de la pantalla.

Sabías que…Rose nunca le dice «no sabes nada» fuera de la pantalla

Otra pareja que se conoció en el set. Jon Snow e Ygritte atravesaron los limites de más allá del muro y llegaron a la vida real. La pareja está junta desde abril de 2016 y a pesar de no tener una relación tan pública y mediática, se los ha visto felices en alfombras rojas y las calles estadounidenses. Y es que, ¿Quién podría resistirse ante una noche de hermosos paisajes cubiertos por la aurora boreal?

Primera aparición oficial juntos

Y pese el corto tiempo que llevan juntos, ya han tenido que enfrentarse a la voracidad de Hollywood y hacer frente a los rumores de romance entre Jon y la madre de los dragones, aunque parece que de manera gloriosa, pues también resuenan rumores de campanas. Nos mantendremos antentos pues definitivamente queremos seguir viéndolos.


Neil Patrick Harris y David Burtka

Una foto del día de su matrimonio

Ok. Es que ellos dos son otro nivel de #Goals. Sobretodo ellos y sus disfraces familiares de Halloween, que sin duda se roban las miradas y son algo que esperamos ver año a año. (Me costó muchísimo elegir que foto poner en esta nota, por favor, googleen las demás.). Si sigues sus redes sociales sabes de lo que hablo. Burtka es un actor y chef estadounidense (Comida: Check, un punto muy importante a cubrir en una relación). Esta familia ama compartir con nosotros su vida por redes sociales como instagram o twitter, dejándonos ver detalles de sus entretenidísimos viajes o su día a día, por lo que hay un millón de hermosas fotos circulando haciéndonos quererlos más. La pareja se conoció el 2004, y se casaron en Italia en 2014 , luego de diez años de relación. Y aunque todo parezca perfecto entre ellos, cuando se conocieron Burtka tenía pareja, además, ellos confiesan que su relación no es todo color de rosas y les ha costado trabajo, pero sin duda parece valer la pena. ¿Sabían que Burtka apareció en HIMYM? La esperanza del amor real y para siempre.

Además, sus gemelos Gideon y Harper tienen toda la onda del universo. Si no me creen, solo mírenlos en su primer día de kinder.


Anna Faris y Chris Pratt

Se conocieron en el set de «Take me home tonight» en el 2007, pero no fue hasta que Anna se divorció al año siguiente, que comenzaron una relación, casándose en 2009.  Ambos tenían una colección de bichos cuando se conocieron, que combinaron ahora que están casados.

La pareja vivió difíciles momentos con el nacimiento de su pequeño hijo Jack, quien nació prematuro y debido a eso sufre de problemas con su visión, además han debido enfrentarse a diversos rumores, siendo el más reciente una infidelidad de Chriss Pratt, pero pese a todo, se han mantenido unidos, enfrentando todo a punta de comunicación y su humor.

 


Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

 Ambas se conocieron gracias a amigos en común en 2001 y están juntas desde 2004, pero no fue hasta el 2008 que pudieron contraer matrimonio, cuando se legalizó la unión entre parejas del mismo sexo. Son una de las parejas más reconocidas del medio, fama que utilizan a favor de sus labores como activistas.

Ambas viven una relación que desborda amor y complicidad en cada oportunidad que tienen de compartir juntas en público, ya sea en premiaciones, sus apariciones en televisión o en el propio show de Ellen. Ambas se encuentran felizmente casadas y desmienten a cualquiera que diga lo contrario.


Elsa Pataky y Chris Hemsworth

 Se conocieron en 2009 gracias a la profesora de las clases de dicción que ambos tomaban para trabajar sus respectivos acentos (Ella es española y el australiano), quien pensó que eran perfectos el uno para el otro y no se rindió hasta presentarlos. Un año mas tarde ambos concretaron su matrimonio en un evento registrado por la revista Hola! Ahora, seis años después, engrosan la lista de las parejas más estables de Hollywood. A pesar de que ambos son actores, no fue hasta el año recién pasado que compartieron pantalla por primera vez.

A Elsa le encanta compartir su vida con su público, sube constantemente imágenes en instagram y además lleva un blog donde relata su día a día, en donde por supuesto, podemos ver mucho de su vida con Chris. Ambos tienen tres hijos juntos, India y los gemelos Tristan y Sasha, y sin duda son una de las parejas que se roba todas las miradas en las alfombras rojas.


Ashton Kutcher y Mila Kunis

Todos necesitamos un Ashton Kutcher / Mila Kunis en nuestras vidas. Está comprobado científicamente que las parejas felices engordan juntas, así que que la mayoría de sus fotos sean papparazeadas comiendo es un buen indicio.

Ambos se conocieron durante la serie «That ’70s show» y fue a él a quien Mila dio el primer beso de su vida, sin saber que años más tarde, finalmente terminarían casados. La relación comenzó como en las películas que ambos protagonizaron, como amigos con derechos sin ningún lazo formal, hasta que finalmente no pudieron evitar caer enamorados. Actualmente se muestran como una pareja sólida y enamorada, Ashton no pierde la oportunidad de defenderla, siendo la última ocasión los premios SAG en su discurso en contra de Trump en donde mencionó que su esposa llegó al país con visa de refugiada. Además de su gusto por la comida, ambos disfrutan de varios deportes, a los que asisten juntos como espectadores en múltiples ocasiones. Una historia predestinada.


Tom Hanks y  Rita Wilson

 El actor conoció a su esposa a los 27 años, en 1988, y siguen juntos hasta el día de hoy, después de 28 años. Si bien a ambos les gusta mantener un bajo perfil, conocemos de su relación gracias a unas cuantas entrevistas y sus apariciones en la alfombra roja, además de fotos que Rita publica en instagram. Una de las parejas más queridas del medio, que tuvo que enfrentar juntos el cáncer de mama que padeció Rita hace solo unos años. Confiesan que ninguna dificultad es tan grande si pueden enfrentarla juntos. Tienen dos hijos juntos y  son reconocidos como una de las parejas más felices de Hollywood.  


Mención honrosa: parejas que ya terminaron, pero que seguimos amando.

Porque ser soltero no significa no tener metas amorosas, siempre es bueno tener presente que se puede ser civilizado y bacán luego de un quiebre. Aquí los mejores ejemplos de ex’s que siguen derrochando amor a pesar de la ruptura.

Emma Stone y Andrew Garfield

Tienen una historia envidiable juntos. Tuvieron una relación que duró cuatro años y concluyó en términos amistosos el 2015, por falta de tiempo entre ambos. Mientras duró su noviazgo siempre se vio la química entre ellos, y si bien no eran muy fanáticos de las cámaras, supieron aprovechar su fama para el bien.

Hasta hoy son grandes amigos. Andrew no desaprovecha ninguna oportunidad que tiene para declarar la admiración que siente por Emma; en diciembre en una entrevista le preguntaron si tuviera que ir a una isla desierta, a quien llevaría y no adivinan que respondió: Emma. Más recientemente, en la entrega de los Golden Globes, no dudó en aplaudir de pie a la ganadora por mejor actriz, y este fin de semana en la fiesta pre-BAFTA, donde se saludaron con un cariñoso abrazo. ¿Adorables no?

«Nos acabamos de dar cuenta de que hay Paparazzi fuera del restaurant donde comemos . Entonces, ¿Por qué no tomar esta oportunidad para atraer la atención a organizaciones que realmente lo merecen? www.wwo.org ww.guyldasclubnyc.org ¡Tengan un buen día!»

Andrew aplaudiendo a Emma en los GG


 


Kate y Matt Bellamy

Rompieron su compromiso el 2014 luego de cuatro años de relación, con un hijo de por medio. Ambos se declaran como «una familia moderna», pues no tienen problemas en pasar festividades y vacaciones juntos, incluso con la nueva novia del cantante.
Ambos se conocieron y formaron familia rápidamente, pero no todo resultó de acuerdo al plan. Pese a eso, han sabido llevar su relación de una manera de continuar con la amistad y favorecer el desarrollo familiar de su hijo, de hecho, Kate ha bromeado varias veces con sus juntas en instagram, bautizando la navidad como «Ex-mass». Muy civilizados.


Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Otra ruptura del 2014. Son otra pareja cuya prioridad es la estabilidad familiar. Se casaron en 2003 y trabajaron arduamente en su divorcio para que todo fuera lo más amigable posible. ¿El resultado? Una familia unida pero no revuelta. Al igual que en el caso anterior, no tienen problemas en compartir viajes juntos y hacer de todo en pro de sus hijos, de hecho, la actriz, en conjunto con sus dos hijos, acompañó al cantante en su última gira.


Y eso es todo para mí. ¿Cuál es su pareja favorita? ¿Faltó alguna? ¿Alguna pareja que no conocieran?

Sin comentarios

Deja una respuesta