Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos
El juego de detectives de Team Bondi, LA Noire, fue relanzado en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Junto con esto, el editor Rockstar también lanzó LA Noire: The VR Case Files, que incluye un conjunto de misiones reconstruidas para admitir el HTC Vive y sus controladores de rastreo de dedos. Naturalmente, esto ha llevado a que algunos jugadores se comporten como tontos con el juego, y los resultados son absolutamente graciosos.
En el siguiente vídeo, cortesía del canal de YouTube GTA Series Videos, el detective Cole Phelps se ve emocionado frente a un espejo, golpeando a la gente, mordiéndose la nariz, acariciando a sus comandantes, llevando un sombrero a un tiroteo y lanzando el gesto de la mano «OK» en cada oportunidad.
LA Noire es un juego único, con un sentido tremendo de la atmósfera de la época, una mecánica de investigación absorbente y una historia inquietante con muchos momentos que se sentirían como en casa en un clásico del cine negro. Por lo que ver lo absurdo que pueden llegar a hacer el juego sus jugadores es algo maravilloso y que, personalmente, me genera unas ganas de jugar The VR Case Files.
Deja una respuesta