Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 13segundos
La adaptación televisiva de la saga literaria de Julia Quinn, “Bridgerton”, se ha convertido en todo un éxito para Netflix, plataforma que ha estimado que al terminar su cuarta semana ya habrá sido reproducida por más de 63 millones de suscriptores, lo que podría convertirla en el quinto mejor estreno de la compañía. Una ficción que está generando mucha conversación en redes sociales, donde algunos fans han empezado a indagar sobre el pasado de sus protagonistas… llevándose mágicas sorpresas.
Como han señalado varios espectadores, Regé-Jean Page (de la serie “For The People”), quien interpreta a Simon Basset, el duque de Hastings; actúo en la séptima entrega de “Harry Potter”. Concretamente, en la escena de la boda entre Bill Weasley y Fleur Delacour en “Las Reliquias de la Muerte – Parte 1” (2010), donde interpretó a uno de los invitados de la boda, y en una de las escenas se le puede ver junto a Hermione (Emma Watson) y Molly Weasley (Julie Walters).
Asimismo, el actor Freddie Stroma (Pitch Perfect), quien interpreta al Príncipe Friedrich en “Bridgerton” también posee un papel en “Harry Potter”. En su caso, el actor apareció en “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” (2009), donde dio vida a Cormac McLaggen, un talentoso -pero egocéntrico- jugador de Quidditch, que compitió contra Ron (Rupert Grint) para ser el guardián del equipo de Gryffindor.
Esta no es la única curiosidad de Freddie Stroma, puesto que el actor también formó parte del reparto de la exitosa serie de HBO: “Game of Thrones”. Ficción donde dio vida a Dickon Tarly (el hermano de Sam) en la sexta temporada; siendo reemplazado por Tom Hopper (el mismo que da vida a Luther en la serie de Netflix: “The Umbrella Academy”) en la séptima, debido a que tenía un compromiso para filmar la serie “Time After Time” de ABC.
Con ocho episodios en su primera temporada, “Bridgerton” es una serie de época protagonizada por Phoebe Dynevor (de la serie “Snatch”) y Regé-Jean Page (de la serie “For The People”), estrenada el 25 de diciembre del 2020 en Netflix, y ya convertida en todo un éxito para la plataforma de streaming.
Sinopsis: Bridgerton sigue a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, quien busca marido mientras se somete al escrutinio de Lady Whistledown. En su búsqueda, conoce al deseable pero rebelde soltero Duque de Hasting (Regé-Jean Page). Y aunque proclaman que no quieren nada de lo que el otro tiene para ofrecer, su atracción es innegable, y las chispas vuelan.
Deja una respuesta