Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos
«Huye» es sin duda alguna una de las mejores películas de terror de lo que va del año. No se basa en tramas ilógicas y juega con los temas raciales de una manera bastante inteligente. Es novedosa y ha demostrado ser extremadamente popular dentro de los fanáticos del cine de terror.
Recientemente, su director, Jordan Peele declaró que en sus inicios la historia tendría un desenlace mucho más realista y oscuro, pero debido a que durante el rodaje de la cinta, el movimiento de #Blacklivesmatter tomó fuerza gracias a la violencia que sufrían los afroamericanos por parte de la policía estadounidense, decidió darle un giro optimista, y esperanzador, para ser un poco más empático con el contexto social que se vive en ese país.
Gracias a la versión DVD de la película, podemos ver al director contarnos más de este final alternativo, “La idea es: la casa y toda evidencia se han quemado, y este es un sistema que valora a los blancos ricos y se posiciona con ellos. Así que siento que si ocurriera lo de la película, Chris acabaría en la cárcel, sólo por cómo son las apariencias. [Pero] cuando estaba filmando eso, estaba claro que el mundo había cambiado».
Sin mayores preámbulos, he aquí el final alternativo:
Deja una respuesta