Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos
Una de las películas más esperadas de éste año y, sin dudas, la más esperada por todos los fanáticos de la serie… «DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES» llegará a cartelera nacional este 03 de Octubre. Las expectativas son más que altísimas, las entradas de pre-estreno están casi agotadas en las principales cadenas de cine, mientras que las entradas de pre-venta han sido un éxito total en nuestro país.
Pero el éxito no ha ocurrido solamente en Chile; en Perú y Argentina «DRAGON BALL Z: La Batalla de Los Dioses» fue un éxito total.
- En Argentina, fue el estreno más visto con más de 45 mil entradas vendidas, lo que representa el 58% del mercado total.
- En Perú también abrió en el número 1 con más de 93 mil entradas vendidas, lo que equivale al 74% del mercado total de ese país.
«Había un ser que trascendía todo. Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra… “Mientras haya un Dios que cree estrellas en este mundo, habrá un Dios que las destruya…” Bills, el Dios de la Destrucción, que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño. Bills, quien se ocupa de destruir todo por completo cuando no hay nada que se interponga, despertó. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer. Tras la aparición de sus poderosos enemigos, Goku se entusiasma y los desafía a combatir, aunque no puede hacer nada contra los súper poderes y pierde. Bills deja la Tierra con estas palabras espeluznantes, “Desearía que hubiera alguien en la Tierra que valga la pena destruir”. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku… ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.»
- Trailer Doblado de «DRAGON BALL Z: La Batalla de los Dioses»:
Deja una respuesta