Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 12segundos
Este 18 de Julio del 2013 es un día histórico para el cine y la entretención en nuestro país. El día de hoy se inauguró la primera Sala 4DX del país, en el Hoyts La Reina. La primera de un proyecto de 8 salas que marca un antes y un después en la industria cinematográfica de Chile.
Hoyts traerá en exclusiva las primeras salas 4DX a Chile, la primera se encuentra ubicada en el tercer piso del complejo «La Reina«, y se proyectan un total de ocho salas más. Algunas de estas se ubicarán en: Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Arauco Maipú y Estación Central.
Una experiencia única, con la cual se espera que el espectador logre ingresar «dentro de la película» como nunca antes se ha visto en las taquillas de cine. En simples palabras: «4DX te ofrece sentir sus movimientos, empaparte de emoción, dejarte envolver con sensaciones únicas y llegar al lugar de la acción con todos los efectos que la sala tiene para ti…«, efectos tales como: movimiento, luz, aroma, viento, agua, burbujas y humo son los que ofrece la Experiencia 4DX.
El 4DX es una experiencia totalmente nueva, ideal para los más fanáticos del cine y aquellos que quieren «ingresar al otro mundo» a la hora de divertirse en una sala de cine. Si hace unos pocos años quedamos maravillados por la magia del 3D, ahora podemos maravillarnos con la grandiosidad del 4DX. Dejando al 3D como «un gaje más» de este completo sistema.
Si el 3D lograba hacerte sentir «dentro de la película», el 4DX logra adentrarte a esta con muchísima más capacidad y sentimiento.
PRECIOS SALA 4DX:
- Adulto 4DX : $ 9.500
- HoytsFriends 4DX : $ 7.600
- Movistar 4DX : $ 7.600
- Niño 4DX : $ 7.600
- Adulto Internet 4DX : $ 9.500
Bajo mi perspectiva…
El 4DX es un efecto totalmente revolucionario al disfrutar de una película en el cine. Ya no es solo pantalla y sonido, ahora también tenemos un ambiente cinéfilo para entretenernos de la mayor forma posible.
La Sala 4DX de Hoyts ofrece una gran calidad de imagen 3D y sonido surround; junto a un «viaje», que hacemos directamente a través de la butaca del cine, la cual incluye: movimiento (un poco brusco para quienes no están acostumbrados), viento, agua, humo… y algo que me llamo mucho la atención: olor. La película que vimos tenía una escena en la que uno de los personajes se sirve una taza de café… un aroma que se sintió al instante dentro de toda la sala.
Experiencia recomendada.
Aladino Veas.
Deja una respuesta