Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 3segundos
Recientemente hice mis comentarios en la web acerca de «Riverdale«, una serie que ha agarrado bastante popularidad y que está enfocada a un target en su mayoría juvenil. Hoy les quiero comentar sobre otra serie juvenil, que me ha gustado muchísimo más que la anterior: «Famous in Love».
Sinopsis: Una estudiante universitaria normal y corriente obtiene su gran éxito después de una audición para el papel principal en una película de Hollywood. Ahora ella tiene que moverse por una vida llena de estrellas y la innegable química con su co-estrella.
Debido al estreno en cines de «Amityville: El Despertar» estaba investigando la filmografía de la -guapísima- actriz Bella Thorne, cuando me apareció su serie para Freeform: «Famous in Love». Tras comprobar que ésta había renovado para una segunda temporada, me dije ¿por qué no? y decidí ver el piloto de la serie.
Con 10 capítulos en su primera temporada, de 40 minutos cada uno, la serie te atrapa desde el primer episodio con la historia de la inocente Paige Townsen (Thorne) y la suerte que posee al ser elegida para el papel principal del nuevo éxito juvenil «Locked», tras asistir a un casting abierto y competir con cientos de candidatas.
Destacando inicialmente por la presencia de Bella Thorne, la serie logra distinguirse por una historia rápida y atrapante; y asimismo, por personajes únicos que, pesé a que la gran mayoría son estereotipos, sobresalen por sus problemas personales y el drama que posee cada uno de ellos.
Así es, porque en «Famous In Love» todos los personajes tienen algún drama con el que aportar a la trama, haciendo que los episodios avancen de forma rápida y logrando que el público se encariñe con gran parte de ellos.
La serie cuenta con mucho drama juvenil, pero un drama bien utilizado, no vemos escenas forzadas; y aunque las actuaciones no son las mejores, sí son bastante creíbles. Incluyendo asimismo un elenco refrescante; muy bien elegido, debo agregar.
Una serie muy entretenida que nos adentra en los pasillos de Hollywood, el glamour que conlleva y los secretos que cada uno esconde de los odiosos paparazzis, y de sus propios compañeros en el set. Porque, ¿qué buen actor no cuenta con algún secreto?
Muy rápida de ver, personajes con los que encariñarse y un final de temporada que te deja con ganas de más.
Deja una respuesta