Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos
En marzo concluyó el torneo virtual de FIFA gaming más importante de América Latina. Con el triunfo de “HaroldChampion12”, desde Venezuela, en PS4; y “Renato Lima Soares”, de Brasil, en la plataforma XBOX, finalizó la emocionante copa que reunió a 18.000 inscritos de la comunidad gamer de 11 países del continente. De ellos, Chile se posicionó dentro de las cinco naciones con más participantes en la competencia.
El evento fue transmitido simultáneamente en español y portugués a través de Twitch, el punto más grande de live-streaming del mundo. Allí se entregaron premios desde una bolsa de 10.000 dólares.
“La fortaleza de la App de McDonald’s, que con 65 millones de descargas es la aplicación de restaurantes más destacada en Latinoamérica, nos permitió tener una gran llegada con los fans de los eSports en el continente. Nos emociona haber acercado este torneo a los gamers de América Latina y también ofrecerles una experiencia conveniente con la comida que les gusta”, destacó Gastón Manganiello, Gerente Corporativo de Marketing de Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe.
De los once países que participaron en la competencia, Venezuela, Colombia, Brasil, México y Argentina lograron llegar a la semifinal. En el torneo se jugaron más de 340 partidos desde la fase de grupos y un total 360 minutos en Xbox y PS4, durante la fase final. Como dato adicional, el delantero más frecuente en las alineaciones de los equipos fue Mbappé en lugar de Messi.
El torneo FIFA22 Legacy Cup es la primera experiencia que McDonald’s ofrece en Latinoamérica vinculada a su aplicación para teléfonos móviles; y será el punto de partida para complementar la oferta de sus productos y formas de compra, accesibles y prácticas, que hoy son posibles gracias al uso de canales digitales por parte los consumidores.
Deja una respuesta