Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos
Conocida por haber protagonizado en 2010 la película de ciencia ficción «Tron: El Legado«, y por su papel en la serie «Dr. House«, la actriz Olivia Wilde hizo su debut como directora de cine en 2019 con «La Noche de las Nerds« (Booksmart), cinta que fue elogiada tanto por el público, como por la crítica especializada. Ahora, nos llegan los fichajes de su próximo proyecto: «Don’t Worry Darling«.
«Don’t Worry Darling», la que será su segunda película, contará con un reparto encabezado por Florence Pugh (Mujercitas), Shia LaBeouf (Transformers), Chris Pine (Mujer Maravila) y la propia Olivia Wilde (Tron: El Legado).
La cinta será distribuida en todo el mundo por New Line Cinema (compañía subsidiaria de Warner Bros.), y nos contará un relato de terror psicológico en el que una mujer (Pugh) descubre una «inquietante verdad» en una comunidad aislada y utópica, en mitad del desierto de California, de los años 50.
El guión será firmado por Katie Silberman, quien trabajó junto a Wilde en «La Noche de las Nerds»; que revisará un primer libreto desarrollado por Shane y Carey Van Dyke (Terror en Chernobyl).
Pero eso no es todo, porque Wilde tiene otro proyecto más en el horizonte: un biopic de la gimnasta estadounidense ganadora en los Juegos Olímpicos de 1996, Kerri Strug, quien ejecutó un movimiento que definió su carrera, con su tobillo gravemente herido para llevar a los Estados Unidos al oro.
Deja una respuesta