Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos
Fortnite puede haber debutado en PC, PS4 y Xbox One, pero la nueva versión móvil del juego ocupa los titulares por sus increíbles cifras de ventas. Según el sitio web de estadísticas móviles Sensor Tower, Fortnite en iOS ya recaudó más de $ 25 millones en sus primeros 30 días de disponibilidad.
Fortnite Mobile comenzó como una prueba de iOS solo para invitados, pero luego se lanzó para todos los usuarios de iPhone e iPad a principios de abril. Sensor Tower informa que el gasto diario promedio de los jugadores en el juego ya ha superado un total de $ 1 millón (a pesar de que el juego se puede descargar y jugar gratis); solo superado por Netflix en la App Store de EE. UU. Puedes ver cómo el juego se suma a otras aplicaciones superiores de iOS en el cuadro de Sensor Towers a continuación.
Independientemente de cuándo se lance, las ventas de Fortnite continuarán disparándose sin lugar a dudas una vez que se lance la versión de Android. Esta es una apuesta segura, especialmente dado que un lanzamiento de Fortnite en China puede estar en el futuro, y China es un gran consumidor de dispositivos Android, aunque no hay una palabra oficial sobre qué plataformas los jugadores chinos obtendrán Fortnite.
Deja una respuesta