Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos
Netflix anunció que ha elegido al director Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre: En Llamas) para estar detrás de las cámaras de la adaptación de la franquicia de videojuegos: “BioShock”, película que será escrita por Michael Green (Blade Runner 2049), e incluirá grandes dosis de terror, ciencia-ficción, aventuras y acción.
La trama del videojuego arranca con Jack, el único superviviente de un accidente de avión que se estrella contra las aguas heladas de un territorio inexplorado. Allí, Jack encuentra una batisfera oxidada y desciende hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina, donde deberá luchar contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente.
“BioShock es más que un excelente juego de disparos en primera persona. También es una historia de moralidad engañosamente convincente, contada en las profundidades del océano en una espeluznante ciudad submarina llamada Rapture. Mientras atraviesan hordas de Splicers, los jugadores pueden simplemente explorar los pasillos podridos y los escaparates en ruinas de todo un mundo misterioso, concebido como una tierra de fantasía inspirada en Ayn Rand para una misteriosa figura histórica. Hay más por descubrir que simples disparos de escopeta, aunque esos disparos de escopeta obviamente son más que satisfactorios. No es de extrañar que los juegos hayan vendido un total combinado de 39 millones de copias en todo el mundo”, agregó Netflix mediante Tudum.
Francis Lawrence recientemente dirigió para Netflix la película de aventuras y fantasía encabezada por Jason Momoa: “El País de los Sueños” (Slumberland), que se estrenará el 18 de noviembre del 2022. Dentro de su filmografía destacan: “Constantine” (2005), “Soy Leyenda” (2007), “Water for Elephants” (2011), “The Hunger Games: Catching Fire” (2013), “The Hunger Games: Mockingjay – Part 1” (2014), “The Hunger Games: Mockingjay – Part 2” (2015), “Red Sparrow” (2018) y la próxima a estrenarse “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes” (2023).
En 2007 se lanzó el videojuego original. Más tarde, en 2010 y 2013, aparecieron sus respectivas secuelas, “BioShock 2” y “BioShock Infinite”. Se rumorea que este año podríamos ver una cuarta parte del juego.
Deja una respuesta