Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos
Tras cuatro grandes temporadas llenas de política y manipulación en “House Of Cards”, Frank Underwood, o debería decir, Kevin Spacey decidió irse por un rol más relajado en la nueva comedia familiar “MI PAPÁ ES UN GATO”, filme en el que el actor se convierte en un gato llamado el Sr. Fuzzypants.
Dirigida por Barry Sonnenfeld (Hombres de Negro), dentro de su elenco principal también encontramos a Jennifer Garner (Milagros del Cielo), Cheryl Hines (La Cruda Verdad), Robbie Abbel (The Flash) y Malina Weissman (Supergirl).
Sinopsis: Tom Brand (Kevin Spacey) es un osado multimillonario en la cima de su carrera, pero su estilo de vida adicto al trabajo lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa (Jennifer Garner) y su hija Rebecca (Malina Weissman). Para el cumpleaños de su hija, visita una curiosa tienda de mascotas para comprar un gato, pero durante el camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente del cual cuando despierta, se ve atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva, donde Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación
Su estreno en nuestro país está fijado para el 22 de septiembre.
Deja una respuesta