Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 11segundos
Mientras alguna series recién estrenadas avanzan en la cuerda floja, otras se encuentran alistando detalles para su inminente arribo a la parrilla programática, tal como es el caso de «Future Man», la disparatada propuesta de Seth Rogen que trae a las pistas al ex protagonista de «Los Juegos del Hambre», Josh Hutcherson.
Dentro del vertiginoso mundo de las series, hay un par de producciones que ya están haciendo ruido, formando grandes expectativas en torno a su estreno. Sea por la trama o por el elenco con el que cuentan, estos nuevos programas, ya están sumando puntos para marcarlos en la lista de “cosas por ver”.
«Future Man» es una comedia futurista producida por el actor Seth Rogen (Malditos Vecinos), junto a su amigo, el director Evan Goldberg (The Interview), que nos lleva directo al mundo de los videojuegos con una apuesta bastante ñoña, liderada por el actor Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre), quien tendrá la misión de salvar la raza humana de una invasión alienígena.
Sinopsis: Josh Futterman (Josh Hutcherson), es un joven trabajador que aún vive con sus padres. Conserje de día, y gamer de noche, este chico posee el primer lugar en el juego online Cybergeddon con su personaje Future Man. Pero al llegar al final del juego, descubre que en realidad era todo parte de una prueba para entrenarlo y enviarlo a través del tiempo para impedir una invasión extraterrestre en un futuro distópico.
Esta serie, que hará su estreno el 14 de Noviembre a través de la plataforma de streaming Hulu, marca el regreso de Josh Hutcherson a la pantalla chica, quien luego de su paso como artista invitado en algunas series de televisión, al fin lo hace como protagonista, compartiendo escena con un variopinto grupo de actores, incluyendo la participación especial de Haley Joel Osment (Sexto Sentido) y la Eliza Coupe (Quantico).
Esperemos que este proyecto repunte la carrera del joven actor, a quien Hollywood no lo ha tratado tan bien como a su ex-co-protagonista de «Los Juegos del Hambre», limitándose a tan sólo tres proyectos cinematográficos luego de la saga juvenil, ninguno de gran importancia.
Debo confesar que no soy fanático de Seth Rogen, sin embargo esta propuesta me llama bastante la atención, en especial con su protagonista, que ya tiene experiencia en los terrenos de la ciencia ficción.
¿Le irá bien a esta serie? ¡Que comiencen las apuestas!
Deja una respuesta