Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos
Gaspar Noé vuelve al Festival de Cannes, cuatro años después de haber estrenado en la Croisset el drama erótico “Love” junto a Karl Glusman y Aomi Muyock.
Su nuevo largometraje, cuyo nombre original era “Psyché”, hoy se presenta como “Clímax” y revisa la historia de un grupo de bailarines en los 90’s, quienes descubren la locura luego de haber sido drogados.
El trailer refleja esta histeria colectiva, más mucha, mucha sangría. Y en general, es todo lo que los fanáticos del irreverente director podrían esperar. La cinta es protagoniza Sofia Boutella (Atómica) y Romain Guillermic (Elektro Mathematrix).
El psicodélico film, se estrenó en la Quincena de Realizadores de Cannes y al contrario de “Love”, “Clímax” fue muy bien recibida por la crítica, incluso ganó el Premio del Arte del Cine.
Hasta ahora se dice que es la mejor película en la carrera de Noé, aunque éste asegura que “esperaba una peor respuesta en comparación al resto de mi trabajo, la última película que hice tuvo un 85% de mala prensa, con “Clímax”, pensé, espero tener un 90%”.
Como es costumbre, luego de cada versión del Festival de Cannes, la productora independiente A24, se encarga de comprar los mayores éxitos, este año, sin lugar a dudas “Climax”, la cual planean estrenar a finales de 2018.
Deja una respuesta