Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 3segundos
Originalmente programada para agosto del 2020, y actualmente estando fijada para el 11 de junio del 2021, debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus, y una nueva ola de retrasos de los mega estrenos (que incluye filmes como “Sin Tiempo Para Morir”, “Morbius” y “Uncharted”), Sony Pictures ha decidido desplazar una vez más el estreno de “Ghostbusters: El Legado” (Ghostbusters: Afterlife), esta vez, hasta el 11 de noviembre del 2021.
La decisión se ha tomado en base a las previsiones relacionadas con la pandemia de Coronavirus, cuyos rebrotes siguen azotando al mundo entero. Sobre esto, Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures, ha indicado que no planean estrenar sus producciones de gran presupuesto hasta que los cines estén operando a niveles decentes: “Lo que no vamos a hacer es cometer el error de sacar una película carísima de 200 millones de dólares al mercado hasta que estemos seguros de que los cines estén operando a niveles decentes. Van a ver muchas cosas extrañas ocurriendo durante los próximos seis meses en lo que respecta al modo en que se estrenan las películas, cómo se programan, cómo se distribuyen… pero una vez que volvamos a la normalidad creo que habremos aprendido mucho, y habremos encontrado formas de hacer cosas que sean diferentes y, con suerte, mejores”, mencionó.
Estando a cargo del director Jason Reitman (el hijo del director original), la nueva entrega de los Cazafantasmas: “Ghostbusters: El Legado” (Ghostbusters: Afterlife), actuará como una tercera parte, siendo una continuación directa de las películas estrenadas en los años 1984 y 1989; omitiendo el remake dirigido por Paul Feig, estrenado en 2016.
Protagonizada por Carrie Coon (The Sinner), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (La Maldición de Hill House), la cinta también cuenta con la participación de Paul Rudd (Ant-Man), y el regreso de los miembros del elenco original: Sigourney Weaver (Alien El Octavo Pasajero), Bill Murray (Zombieland), Ernie Hudson (Arrow), Annie Potts (Shoung Sheldon) y Dan Aykroyd (Los Declaro Marido y Larry).
Sinopsis: La película nos contará la historia de Callie, la hija de Egon Spengler, quien se muda a un pequeño pueblo de Oklahoma con sus dos hijos, al enterarse de una propiedad heredada de su occiso padre. Cuando descubren quién era realmente Egon y el legado y responsabilidad que está ahora en sus manos… ¡cosas emocionantes (y paranormales) comenzarán a suceder!
Deja una respuesta