Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos
Seis temporadas ha tomado que se cumpla la conocida profecía de los reinos del norte «Winter is coming», pero cuando al fin sucede, el mundo no parece estar listo.
Y es que si bien la serie ha dado que hablar por sus maravillosos efectos especiales, el escenario no es algo que se pueda manipular. Abril ya no será la fecha de estreno de temporada de Game of Thrones, según han anunciado los encargados del show David Benioff y D.B. Weiss. ¿La razón? El invierno aún no está aquí. El final de temporada pasado abrió las puertas al invierno, pero en la vida real, eso está un poco lejos de suceder. ¡Gracias calentamiento global!. Las locaciones de filmación de la serie se encuentran en verano, lo que implica un clima soleado poco propicio para la filmación de las escenas que están por venir. Es por esto que los productores se han visto en la obligación de retrasar el inicio de las filmaciones, y por consiguiente, del estreno de la nueva temporada.
Triste noticia para los fans.
También se ha confirmado que a la serie le restan tan solo dos temporadas, y se rumorea que ambas tendrán menos capítulos de lo acostumbrado hasta ahora, lo que aún no está completamente confirmado. Bueno, ya se nos había anticipado:
Deja una respuesta