Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos
Tras un choqueante final de temporada, la popular serie de ABC: «Grey’s Anatomy» confirmó la salida de otro de sus doctores, aunque esta vez, su despedida no fue a través de una trágica muerte, como acostumbra realizar su creadora, Shonda Rhimes.
Advertencia: si aún no ves el capítulo final de la treceava temporada de «Grey’s Anatomy», los siguientes sucesos pueden ser considerados como un spoiler para ti.
Después de los sucesos ocurridos en el episodio 13×24 «Ring of Fire», la doctora del Grey-Sloan Memorial Hospital, Stephanie Edwards (personaje interpretado por Jerrika Hinton) decidió dejar su trabajo en el hospital, esto después de ocasionar un incendio, al intentar quemar a un violador que escapaba del lugar.
La Dra. Edwards se unió a la serie en 2012, pero ahora, debido a la petición de la actriz encargada de dar vida al personaje, Jerrika Hinton, se ha decidido no continuar con su presencia en la serie. ¿La razón? La actriz consiguió un papel protagónico en la nueva serie del creador de «True Blood», que está preparando HBO.
«Los actores evolucionan y cuando un actor como Jerrika viene a mí y me dice que quiere probar algo nuevo creativamente, quiero darle ese honor. Jerrika ha compartido mucho de sí misma con Stephanie y yo estoy increíblemente orgullosa del viaje que hemos tenido juntas. Aunque estoy triste de ver a Stephanie dejar el Grey Sloan Memorial Hospital, estoy emocionada de ver lo que le espera a Jerrika«, fueron las palabras de la guionista de la serie, Shonda Rhimes.
Pese a la salida del personaje, Hinton no descarta volver en un futuro al Grey Sloan Memorial Hospital, aunque si lo ve como una posibilidad un tanto lejana. Su personaje necesita curar sus heridas.
Deja una respuesta