Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos
El desarrollador de H1Z1, Daybreak Games, ha despedido a una parte de su fuerza laboral, poco más de un mes después de que el juego fuera gratuito para competir con juegos como PUBG y Fortnite. Se informó que los cortes parecen estar en varios departamentos, incluidos algunos miembros del equipo H1Z1.
“Daybreak confirma que estamos re-alineando nuestra fuerza de trabajo para posicionar mejor a nuestra compañía para el futuro», se lee en el comunicado. «Debido a esto, hemos tenido que tomar una decisión extremadamente difícil para separarnos de algunos de nuestros empleados en varias disciplinas en el estudio. Estamos haciendo todo lo posible para cuidar a cada persona afectada brindándoles la asistencia de transición adecuada».
Mientras tanto, Daybreak ha causado cierta confusión con respecto a la propiedad de su compañía, después de sugerir que fue adquirida por la firma de inversión Columbus Nova hace tres años, como se había dicho inicialmente. Eso llevó a la compañía a emitir una declaración en su sitio web aclarando que Daybreak en realidad fue adquirida por Jason Epstein mientras era socio de Columbus Nova. Epstein dejó la firma de inversión en 2017.
El desarrollador acaba de anunciar que H1Z1 recibirá una beta abierta de PS4 el 22 de mayo, presentando varios ajustes de consola para el juego. Estos incluyen un menú radial, interfaz de usuario optimizada y sistema de botín simplificado. El sistema de artesanía se está eliminando por completo, para mantener el ritmo de las partidas. También ayuda a mantener el ritmo en una zona de gas letal de movimiento más rápido, por lo que parece que el port de la consola se verá significativamente modificado.
Deja una respuesta