Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos
¡Buenas noticias para los fanáticos de Disney! Halle Bailey (Grown-ish), quien interpretará a Ariel en el live-action de “La Sirenita” (The Little Mermaid), confirmó que el rodaje de la película ya ha finalizado.
La actriz anunció el fin de las grabaciones a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, donde podemos verla dentro del agua, con el fondo de un bello atardecer. “Me siento muy agradecida por haber vivido esta película en todo su esplendor… esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser… no puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos ustedes puedan ver La Sirenita, porque fue hecha con mucho amor (además de sangre sudor y lágrimas)”, escribió Bailey en su publicación.
Inspirada en el clásico animado de 1989, el live-action de “La Sirenita” (The Little Mermaid) fue dirigido por Rob Marshall (El Regreso de Mary Poppins), contando con el protagonismo de Halle Bailey (Grown-ish) en el papel de Ariel, Jonah Hauer-King (Mis Huellas a Casa) como el príncipe Eric, Melissa McCarthy (Chicas Armadas y Peligrosas) como la villana Úrsula, Javier Bardem (007: Operación Skyfall) como el Rey Triton, Jacob Tremblay (Extraordinario) en la voz de Flounder, Awkwafina (Locamente Millonarios) en la voz de la gaviota Scuttle, y Daveed Diggs (Extraordinario) en la voz del cangrejo Sebastian.
Se espera que “La Sirenita” sea estrenada en cines durante el 2022.
Deja una respuesta