Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos
Hi-Rez ha anunciado que están listos para lanzar «Hand of the Gods» y también han publicado detalles de lo que significa la transición a la versión completa para los jugadores actuales.
Con el lanzamiento de este nuevo juego de cartas, lo primero que debe saber es que el Founder’s Pack se irá de la tienda ya que es exclusivo de la versión beta. The Founder’s Pack será reemplazado por algo llamado Core Set Bundle, que desbloqueará automáticamente todas las cartas de los panteones chinos, egipcios, griegos, mayas y neutrales.
La gran noticia es que los propietarios del paquete de fundadores recibirán el conjunto básico de forma gratuita, y aquellos que no son elegibles para recibirlo de forma gratuita pueden comprarlo si lo desean. Regularmente, se vende por $19.99 dolares. The Founder’s Pack saldrá de la consola el 19 de febrero, por lo que aquellos que deseen obtener el contenido, que también incluye el skin Enyo Bellona para SMITE, y recibir el Core Set Bundle gratis, tienen hasta esa fecha.
También hay nuevas opciones de compra con el lanzamiento completo. Una vez que se libere Hand of the Gods, en lugar de tener que depender de los sobres para desbloquear nuevas cartas, los jugadores también podrán comprar sets de panteones completos, que desbloquearán inmediatamente todas las cartas de un panteón dado. Los paquetes se llaman Core Sets y se venderán por $7.99 cada uno. Por supuesto, los paquetes de tarjetas seguirán estando disponibles para comprar con favores, runas o promociones y bonificaciones de inicio de sesión para complementar su colección de tarjetas.
Aquellos que ya hicieron desbloqueos y compras durante la fase beta mantendrán todo lo desbloqueado. Además, las runas gastadas (las runas son la moneda de dinero real) recibirán «runas de bonificación» en su cuenta en el equivalente de la cantidad comprada durante la versión beta. Esto significa que los jugadores mantendrán todas sus compras y recibirán las runas de bonificación.
Hand of the Gods tendrá su lanzamiento oficial el 20 de febrero.
Deja una respuesta