Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos
Ha sido un año redondo para todo el universo de Harry Potter; y no es para menos, ya que tras la apuesta que fue el estreno de «Harry Potter and The Cursed Child» («Y el niño maldito» en su traducción al español) en el teatro y el lanzamiento del libro de la misma obra, también se estrenó hace un par de semanas una de las películas más esperadas por todo el mundo: «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos«.
Pero siguiendo con la obra estrenada en Londres este año, «The Cursed Child» tuvo un éxito rotundo en las tablas, superando las primeras críticas sobre la necesidad de ahondar en la historia que la hizo famosa y hasta sobre una Hermione de color. Lo cierto, es que hace unos días Pottermore revelo que The Cursed Child llegará a Broadway este próximo año. La noticia se suma a la de una página en USA que refiere que los productores Sonia Friedman y Colin Callander están en “pláticas detalladas para abrir el show en un Teatro Lyric completamente reformado para la primavera del 2018″.
Por su parte, Friedman aseguró que «aún estamos sujetos a planeación, pero asumimos que recibiremos luz verde y tendremos el teatro de nuestros sueños que será suficientemente íntimo para el dramatismo, pero suficientemente grande para continuar los pasos de la producción londinense».
No podríamos estar más de acuerdo, pues aunque las renovaciones del Teatro Lyric retirarán casi 400 butacas, el inmueble albergará un espectacular auditorio para 1,500 personas.
¿Qué les parece este anuncio? ¿Irían a ver la obra a Broadway?
¡Cuéntennos en los comentarios!
Deja una respuesta