Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos
Todos estamos contando los días en nuestros calendarios: el 30 de julio finalmente podremos tener noticias del retorno de Harry Potter y los suyos, gracias al estreno de la obra de teatro “Harry Potter y el Niño Maldito”, en Londres, Inglaterra.
Y mientras esperamos, en Pottermore se han liberado las primeras imágenes de los actores interpretando a los personajes principales: Harry en su versión adulta (Jamie Parker), su hijo Albus (Sam Clemett) y a Ginny (Poppy Miller).
La verdad es que teniendo a intérpretes ya tan archiconocidos y asentados en el subconsciente colectivo de los fanáticos, no esperaba mucho de estos nuevos rostros, pero he quedado completamente complacida y sorprendida.
Las expectativas frente a esta nueva parte de la historia del ya no tan joven mago son altas, y es que el mundo mágico de Rowling no parece tener límites de grandeza. Además, por primera vez veremos la representación antes de la presentación en papel, lo que implica un vuelco sorpresa para todos los lectores ¿Será bien recibida por la critica? ¿Cómo afectará la obra el lanzamiento del libro?
Deja una respuesta