Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos
Amazon ha cerrado recientemente un trato para producir junto a Greg Berlanti la adaptación de la aclamada novela de Bethan Roberts «My Policeman».
El equipo tras la cinta está negociando con dos de los rostros más populares de la escena actual para protagonizarla: Por un lado, con Harry Styles, quien participó de Dunkerque de Nolan y que al parecer tiene intenciones de ampliar su historial como actor considerando que recientemente fue confirmada su participación en el film «Don’t Worry Darling dirigido por Olivia Wilde. Mientras que para su contraparte femenina el equipo estaría pensando en Lily James, con una carrera en ascenso que se nutre cada vez más y cuya interpretación en el filme de Netflix «Rebecca», próximo a estrenarse, es esperada con expectación.
La historia se sitúa en Brighton, Inglaterra de los años 50′, cuando Marion (James) ve por primera vez a Tom (Styles). Él le enseña a nadar a la sombra del muelle y Marion cae instantáneamente enamorada, decidida a que su amor sea suficiente para ambos. Unos años más tarde, en el Museo de Brighton, Patrick conoce a Tom, quien le abre los ojos a un nuevo mundo glamoroso y sofisticado.
Tom es policía, y en esta época es más seguro para él casarse con Marion. Los dos amantes deben compartirlo, hasta que uno de ellos se rompe y las tres vidas cambian para siempre.
La película será dirigida por el ganador del Tony, Michael Grandage, mientras que el guión será escrito por el nominado al Oscar, Ron Nyswaner. La cinta aún carece de un título oficial, pero se espera que su producción comience el primer semestre de 2021.
Deja una respuesta