Harvey Specter aparecerá en “Suits: L.A.”, el spin-off protagonizado por Stephen Amell

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Junto con programar su estreno para el 23 de febrero del 2025, NBC anunció -vía Deadline- que Gabriel Macht (Because I Said So), quien dio vida al abogado Harvey Specter en “Suits”, retomará a su personaje en “Suits: L.A.”, spin-off encabezado por Stephen Amell (Arrow) que nos presentará la historia de un exfiscal federal de Nueva York que decide reinventarse y representar a los clientes más poderosos de Los Ángeles.

El actor retomará a Harvey Specter en un arco de tres episodios, tras el final de la serie ocurrido en 2019. Narrativamente, la última vez que vimos a Harvey Specter (Gabriel Macht) en el final de “Suits” (2011-2019), dejó su carrera como abogado corporativo y, junto con su esposa Donna (Sarah Rafferty), se mudó a Seattle para unirse a la oficina legal de Mike Ross (Patrick J. Adams).

“Suits: L.A.” será encabezada por Stephen Amell (Arrow), Josh McDermitt (The Walking Dead), Lex Scott Davis (The First Purge), Bryan Greenberg (Friends with Benefits), Troy Winbush (National Treasure: Book of Secrets), John Amos (Coming to America), Victoria Justice (A Perfect Pairing) y Kevin Weisman (Flipped). Además, estará dirigido por el creador de la serie original, de 9 temporadas y ambientada en Nueva York, Aaron Korsh.

Sinopsis: Ted Black, un exfiscal federal de Nueva York, se ha reinventado representando a los clientes más poderosos de Los Ángeles. Su empresa se encuentra en un punto de crisis y, para sobrevivir, debe aceptar un papel que despreció durante toda su carrera. Ted está rodeado por un grupo estelar de personajes que ponen a prueba su lealtad hacia Ted y hacia los demás mientras no pueden evitar mezclar sus vidas personales y profesionales. Todo esto sucede mientras se desmoronan lentamente los acontecimientos de hace años que llevaron a Ted a dejar atrás todo y a todos los que amaba.

“Suits: L.A.” se estrenará el 23 de febrero del 2025.

Sin comentarios

Deja una respuesta