Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos
Pareciera que fue ayer cuando todos en Hollywood anhelaban trabajar con Harvey Weinstein. Hoy luego de una serie de denuncias que han destapado el escándalo sexual más famoso de la industria en los últimos años, la mayoría no quiere ser asociado a su nombre.
El famoso productor detrás de Weinstein Company (recientemente declarada en quiebra) y de películas como “Pulp Fiction” y “Shakespeare Enamorado” fue acusado el pasado octubre de 2017 por más de una docena de mujeres de acoso sexual, asalto y violación. Weinstein está siendo procesado por la policía estadounidense, pero ha negado en repetidas veces las acusaciones en su contra.
En un artículo publicado por el New York Times, se relata la vida de Weinstein en su centro de rehabilitación. De acuerdo a este medio “Weinstein se encontraría con el proyecto más demandante de su carrera… ha estado haciendo esfuerzos por producir un documental sobre su bullada historia y diseñado para allanar el camino de su regreso… Hasta ahora nadie, salvo el mismo lo tocará”.
Un representante de Weinstein aseguró que una larga lista de productores y cineastas se han contactado con él para que pueda contar su lado de la historia, de la mejor manera posible.
En una época de cambios en la industria cinematográfica y el mundo entero, un documental sobre una de las figuras más polémicas de 2017 no dejará indiferente a nadie.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos un comentario!
Deja una respuesta