Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos
Tras debutar el pasado 09 de noviembre, y con la emisión de su episodio final programada para el 28 de diciembre en HBO (aunque la serie completa ya está disponible en HBO GO), el canal ha anunciado que dio luz verde a una segunda temporada de “Industry”, drama que sigue a un grupo de jóvenes graduados, que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco de inversión internacional líder en Londres.
“Mickey y Konrad han captado un ángulo auténtico y fresco de la cultura del lugar de trabajo, desde los niveles de entrada, y han presentado una visión compleja de cómo navegar por la vida a los veinte años – repleta de emociones, fracasos y victorias”, indicó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. “Es emocionante ver que los fans han abrazado a estos jóvenes graduados, y nos unimos a ellos en la expectativa de la segunda temporada. También enviamos un gran agradecimiento a nuestros socios de Bad Wolf y BBC”.
La ficción fue creada por Mickey Down (You, Me and the Apocalypse) y Konrad Kay (Hoff the Record). Cuenta con ocho episodios en su primera temporada, y la producción de Lena Dunham (Girls), quien además dirigió el episodio piloto.
Su elenco está formado por Myha’la Herrold (The Tattooed Heart), Marisa Abela (Cobra), Harry Lawtey (City of Tiny Lights), David Jonsson (Deep State) y Nabhaan Rizwan (Mogul Mowgli) como «Los Graduados»; y Conor MacNeill (Artemis Fowl), Freya Mavor (Skins), Will Tudor (Game of Thrones) y Ken Leung (High Maintenance) como «La Gerencia».
Sinopsis: “Industry” ofrece una visión dentro de la caja negra que son las altas finanzas a través de los ojos de Harper Stern (Myha’la Herrold), una joven talentosa de Nueva York. Desde la perspectiva de este grupo de jóvenes impulsados por la ambición, el romance y las drogas, “Industry” examina cuestiones de género, raza y clase en el lugar de trabajo, a medida que comienzan a forjar sus identidades dentro del entorno de presión del piso de operaciones de Pierpoint & Co. Se les prometió meritocracia, pero la jerarquía reina.
Deja una respuesta