Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos
Habían algunos rumores, sin embargo, los más fuertes indicaban un cambio de Ben Affleck en el papel de Batman… y no sucedió eso, sino algo peor. Tras 5 años interpretando a Superman, es posible que Henry Cavill no vuelva a ponerse la capa.
Así informó en exclusiva The Hollywood Reporter, medio que indicó que debido a problemas en el contrato que Cavill mantenía con Warner Bros., este último estaría dispuesto a poner fin a su paso por el DCEU. En la nota se indica que Warner intentó amarrar al actor con un cameo en la película de «Shazam!», sin embargo, Cavill tuvo conflictos con su agenda y esto enojó al estudio. “La puerta está ahora cerrándose para otras potenciales apariciones de Superman”, agregan desde el portal especializado.
“Superman es como James Bond, y después de varias apariciones, tienes que empezar a buscar nuevos actores” asegura una de las fuentes al medio. Esto sumado al problema que provocó el «bigote» de Cavill para «Misión Imposible: Repercusión», y que -literalmente- repercutió en «Liga de la Justicia», parece ser un fin para una relación cada vez más incomoda.
Por el momento, el siguiente proyecto de Henry Cavill es la serie de “The Witcher”, que prepara Netflix. Sin embargo, no hay nada del Hombre de Acero en los siguientes proyectos de Warner Bros.
Deja una respuesta