Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos
Estrenada en agosto de este año, el primer spin-off de la saga «Rápidos y Furiosos» ya se posiciona como un éxito de taquilla, al haber superado los más de 700 millones de dólares y posicionarse como la cuarta película con más recaudación de la saga, por debajo de la séptima, octava y sexta entrega.
Protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes retomaron sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw, «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw« ya tiene más de $719.8 millones de dólares en taquilla internacional, y además, es la película más taquillera de esto año que no pertenece a Disney o ha sido producida por ella.
Con estos números, es bastante posible que tengamos pronto una confirmación de secuela para las aventuras de La Roca y Statham.
Dirigida por David Leitch (John Wick: Otro Día Para Matar), «Hobbs y Shaw» también cuenta con la participación de Idris Elba (Titanes del Pacífico), Eiza González (Baby Driver) y Vanessa Kirby (Misión Imposible: Repercusión).
Sinopsis: Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.
Deja una respuesta