Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos
Con una tierna y breve historia de amor, este cortometraje se convirtió en tendencia mundial en la red, sobrepasando las 4 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 2 días desde su estreno.“In a Heartbeat” está acaparando todas las miradas alrededor del mundo con la dulce e inocente historia de amor entre dos niños, convirtiéndose así en un referente de la animación al mostrar un amor gay en la infancia.
El corto, dirigido por Beth David y Esteban Bravo, aborda un tema nunca antes visto en un cortometraje animado, donde con mucha delicadeza, logra capturar toda la inocencia del primer amor.
Este proyecto, que pasó de recolectar fondos para su creación a ser presentado en festivales internacionales como el LGBTQ Shorts Film Festival, el CineFest de Los Ángeles o los Orios Film Awards, ahora arrasa en internet con la historia de amor entre Sherwin y Jonathan; dos niños, que se ven enfrentados al rechazo.
Esperemos que el corto (más que generar polémica), sirva como instrumento de concientización referente a una realidad, que pese a ser conocida por todo el mundo, sigue siendo ignorada y rechazada. Después de todo, “el amor es amor”. Y “el amor siempre gana”.
Deja una respuesta