Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos
Jade Raymond se ha ido de EA Motive, el estudio que ella ayudó a fundar, y le está dando paso a otro ejecutivo para que asuma responsabilidades adicionales.
VentureBeat informa que Samantha Ryan actualmente está ejecutando los estudios móviles, Maxis y BioWare de EA, y agregará Motive a su cartera. Eso pone a Ryan a cargo de todos los estudios norteamericanos, excepto Respawn y EA Sports.
EA Motive ha estado trabajando en un título de Star Wars sin nombre, y más recientemente ayudó a DICE en el desarrollo de Star Wars Battlefront 2. El juego de Star Wars es el mismo en el que Amy Hennig había estado trabajando antes de dejar la compañía al cierre de Visceral.
«EA Studios se centra en brindar juegos y contenido nuevos más creativos a los jugadores», dijo un vocero de EA en un comunicado. «Laura Miele y su equipo han tomado varios pasos internamente para apoyar mejor a nuestros creadores de juegos en esta búsqueda, como expandir la cartera de Samantha Ryan para dirigir estudios adicionales, incluido Motive. Samantha es conocida por conducir diseño creativo y apoyar a los equipos de juego para que puedan llevar sus visiones a la vida. Es una experta creadora de juegos con una gameografía que abarca desde Los Sims pasando por Batman: Arkham City, hasta No One Lives Forever y el tan esperado Anthem».
«Con este cambio, Jade Raymond ha decidido abandonar Electronic Arts. En su tiempo con nosotros, Jade ayudó a construir grandes equipos, y nuestros proyectos en curso en Motive y otros estudios continúan sin cambios. Estamos agradecidos por todos sus esfuerzos, y le deseamos a Jade lo mejor mientras avanza a su próxima aventura. Estamos impulsando una mayor creatividad en todo lo que hacemos en EA Studios, y esperamos compartir más en los próximos meses «.
Deja una respuesta